Ventajas de vivir en un departamento con patio

Las necesidades y expectativas de las personas suelen ser relativamente altas cuando se trata de elegir la propiedad donde vivir. Quienes eligen departamentos buscan beneficios como la comodidad y seguridad que significa vivir en un edificio, sin embargo quedan insatisfechos por la poca cantidad de áreas verdes que tienen para disfrutar con sus hijos.

En Chile las inmobiliarias comenzaron a detectar este problema y crearon un nuevo concepto: departamentos con patio.

¿En qué consiste este nuevo concepto inmobiliario?

El gran diferenciador de este tipo de inmuebles es que ofrece características de casa, como el patio privado pero con las dimensiones, nivel de gastos y seguridad que ofrecen los departamentos: es lo mejor de los dos mundos.

Por la razón recién explicada, es que parejas jóvenes y familias jóvenes con hijos pequeños, prefieren esta gran combinación.

Ventajas sobre un departamento común

  • La opción de un departamento con patio, constructivamente hablando, permite un aprovechamiento mucho más eficiente de los metros cuadrados generales, especialmente si es que se ubican en zonas más céntricas y con terrenos más reducidos.

 

  • La mayoría de estos proyectos son nuevos, por lo que incluyen terminaciones innovadoras y un diseño arquitectónico más moderno.

 

  • No se sacrifica la centralidad: si valoras vivir en una casa, tener un jardín propio pero no quieres vivir en zonas periféricas, los departamentos con patio una excelente alternativa.

¿Tenemos departamentos con patio disponibles para ti?

La respuesta es sí. Nuestro proyecto en Exequiel Fernández, cuenta con 5 departamentos con patio privado.

Una oportunidad única en uno de los mejores sectores de Ñuñoa y con una conectividad envidiable. Si quieres cotizar y vivir en lo mejor de dos mundos ingresa aquí:

 

 

2017-10-16T01:34:23+00:00