¿Son importante las áreas verdes en los proyectos de Puerto Capital?

Cuando uno comienza su búsqueda por encontrar el lugar ideal uno de los primeros puntos en la lista son las áreas verdes ¿Por qué consideramos que las áreas verdes son un punto tan importante? ¿Cómo influyen en el diario vivir? Aquí te lo explicaremos:

 

 

La respuesta es simple: las áreas verdes te ayudan a ser feliz

 

Según un estudio realizado en la Universidad de Exeter en Inglaterra, vivir cerca de una zona verde produce una satisfacción mental sostenida en el tiempo, incluso mayor a conseguir un aumento de sueldo o una satisfacción laboral.

 

Los autores del estudio dicen también que el tener áreas verdes disponibles ayuda a evitar problemas mentales como depresión, estrés laboral o ansiedad.

¿Vivirás más y mejor?

 

Los comportamientos violentos se relacionan directamente con la falta de áreas verdes y para combatir este tipo de comportamiento, lo mejor es ir incluyendo cada vez más los espacios de recreación alrededor de la ciudad.

 

arriendo de departamentos zonas verdes

 

Por otro lado, los entornos naturales fomentan la creatividad, las capacidades mentales y afectivas. Por lo que las zonas verdes urbanas ayudarían a mejorar la longevidad y la calidad de vida de sus habitantes.

 

Interactuar con la naturaleza es de gran ayuda para cuidar nuestra salud mental y física. El ejercicio físico practicado en zonas verdes resulta más beneficioso que si lo hacemos rodeados de asfalto.

 

Hay miles estudios relacionados a los beneficios de vivir cerca de áreas verdes y  para Puerto Capital es un desde. Los proyectos inmobiliarios en general y las ciudades en su totalidad TIENEN que tener suficientes áreas verdes para mejorar cada vez más la calidad de vida de sus habitantes.

 

Si quieres cotizar en nuestros proyectos, puedes ingresar aquí:

¡Puerto Capital es calidad de vida!

2017-10-16T00:40:07+00:00