¿Sabías que es un Condominio?

Si andas buscando tu nuevo hogar, y eres de esas personas a las que les gusta la vida social y compartir en comunidad, vivir en Condominio es ciertamente lo tuyo.

La Ley Nº19.537/1997 de Copropiedad Inmobiliaria precisa, que el condominio se refiere a “los terrenos o construcciones (por ejemplo un conjunto de viviendas), donde coexisten bienes que son de todos y bienes que son de cada propietario. Por lo general, corresponden a edificios de departamentos o de casas que se han construido sobre un terreno común”.

¿Vale la pena jugársela por esta opción? Aquí en Puerto Capital Inmobiliaria te presentamos algunas ventajas, no sin antes invitarte a visitar el sitio www.minvu.cl en caso de que desees saber más respecto a cómo se organiza la vida dentro de un condominio.

Esto, a modo de estimularte a seguir siendo buen ciudadano, consciente de que tus derechos terminan donde empiezan los derechos de tus vecinos.

EL VALOR AGREGADO

1.- Más seguro, más tranquilo:

Respetando yo tus derechos y tú los míos, y con todas las comodidades a la mano, el plus de vivir en diversidad parte por el hecho de poder sentirte más seguro y tranquilo, al punto de poder cerrar la puerta de tu departamento y partir fuera de Santiago, por ejemplo, a celebrar las Fiestas Patrias que ya se nos avecinan y que tanto esperamos todos los chilenos. Fíjate que la mayoría de los condominios cuenta con una sola entrada lo que te evita riesgos innecesarios, y te expone menos a ti y a tu familia, junto con el apoyo permanente que te brinda el personal de vigilancia.

2.- Menos plata gastada, más limpieza:

Cierto, tendrás que pagar gastos comunes, pero si pones en la balanza el costo de mantención (cortar el pasto, limpieza, reparaciones, rejas de protección, alarma), que implica vivir en una casa, la balanza sigue estando a favor de quienes opten por simplificarse la vida aprendiendo a compartir las áreas comunes y las zonas verdes a libre disposición. Ganarás incluso tiempo, si tomas en cuenta que la mantención de los espacios estará a cargo de la administración del edificio, no teniendo que buscar tú mismo personal de confianza para encargarse de estas labores. Al fin y al cabo, con tu trabajo, compromisos y vida atareada, ya tienes suficiente, ¿o no?

3.-Plusvalía, a vista de todos

Basta darse cuenta que un terreno dividido en varias unidades implica costos inferiores, transformándolo en una fuente de interés dentro del mercado inmobiliario. El valor de tu propiedad irá aumentando cada año, sin caer en la molesta desvalorización del bien adquirido.Toma en cuenta que los condominios son construidos en lugares de fácil acceso, por ser más rentables a largo plazo.

SANTA LORENZA, MAIPÚ

Bajo estas premisas, por su diseño, su ubicación y su precio, vivir en Condominio Santa Lorenza, es un plus que viene a sumarse a todos los factores aquí expuestos.

Dado que la zona determina aspectos de gran interés para los futuros compradores, entre ellos, la cercanía a centros de trabajo, a lugares de ocio, instalaciones y equipamientos (parques, rutas de transporte público, colegios, hospitales y centros de salud, por ejemplo), nos parece útil y rentable para ti, darte a conocer los beneficios de nuestro proyecto que, además, cuenta Subsidio Automático DS19. El mismo que te permite evitar el proceso de postulación y obiener por vía automática tu Vivienda.
Ubicado en calle La Galaxia con Asunción, en pleno corazón de la comuna de Maipú, CondominioSanta Lorenza cuenta con 150 departamentos, distribuidos en 10 edificios de 4 pisos, emplazado en un lugar con amplios espacios verdes compuesto por 4 áreas para niños y 2 áreas recreativas deportivas para disfrutar en familia.

Visita nuestras salas de venta, aún quedan departamentos de 3D y 2D, y descubre:

Conectividad + Acceso a Comercios + Colegios + Centros de Salud + Áreas Verdes. Puedes contactarnos aquí

·       santalorenza@puertocapital.cl

·       +569 59975659

2018-09-21T16:43:13+00:00