¿Sabías Qué es el Best Place to live?

Puerto Capital tiene un sello único de calidad y nuestros clientes lo aprecian: Somos parte del “Best Place to Live”.

¿Qué es el Best Place to Live?

Es un sello de responsabilidad al que las inmobiliarias se suman para trabajar, asegurándoles a sus potenciales clientes el compromiso por la calidad de los productos y servicios. Entendiendo que comprar no significa solamente recibir la casa o el departamento, sino trascender en el tiempo con duraderos lazos de compromiso y amistad.

¿Por qué es importante el sello para las personas que buscan una nueva vivienda?

 Nuestro clientes pueden contar por primera vez con información de una fuente fidedigna, como son los testimoniales de miles de otros clientes que ya invirtieron en proyectos inmobiliarios y, lo más importante, que vivieron la experiencia de comprar, por lo que entienden perfectamente sus preocupaciones.

Por la importancia de ser parte de este sello, ahora como inmobiliaria podemos hacer un análisis completo de nuestros clientes, mejorando así día a día nuestra atención y servicios.

El diagnóstico es completo y específico, pudiendo de este modo brindar soluciones efectivas para cada tipo de cliente y a partir de ahí contar con indicadores específicos, mensurables, alcanzables, realistas y de tiempo acotado, según cada tipo de experiencia y observación.

Aquí están los puntos que analizamos según cada ocasión y gracias a “Best Place to Live”

  1. Satisfacción Personal
  2. Percepción General de Marca
  3. Gestión de Venta
  4. Proceso de Pre Entrega
  5. Proceso de Entrega
  6. Proceso de Post Venta
  7. Producto
  8. Proyecto

Para la compra de tu próximo departamento o propiedad, te aconsejamos preferir proyectos que podrás evaluar al momento de comprar: ¡Junto con poner tu confianza en las manos de inmobiliarias responsables, ayudarás a traspasar tu experiencia a miles de otras familias!

Para seguir descubriendo el mundo de “Best place to live”, ingresa aquí: http://www.bestplacetolive.cl/

 

 

2017-10-16T01:37:32+00:00