Puerto Capital te entrega 5 consejos antes de comprar tu departamento

La compra de un departamento es una decisión importante, sobre todo si es la primera vez y no se cuenta con información al respecto. Por eso aquí hay algunos tips que te servirán de guía al momento de buscar tu futuro hogar.

  • Ubicación

En cualquier instancia, ya sea que esté recién construido, entregado o habitado, es importante que te ubiques en el mapa y examines si se encuentra emplazado cercano a los servicios  que más utilizas por ejemplo: supermercados, farmacias, bancos…etc.

  • Elección de piso

Los pisos más altos generalmente tienen mejor captación de luz natural, son menos ruidosos y alcanzan mejores vistas panorámicas del entorno. Mientras los primeros pisos son de más fácil acceso y se encuentran más cercanos a los jardines o áreas verdes.

  • Revisar los planos

Cualquiera sea la condición del departamento (listo para habitar o en proyecto) fíjate  si la distribución es la que buscas o la que mejor te acomoda. Si el tamaño de los espacios y la cantidad de habitaciones van de acuerdo a tus necesidades.

  • Espacios Comunes

¡Estos espacios podrían simplificar tu vida! ya que tendrías acceso a a piscinas, gimnasio, salones…etc. Por lo que sería conveniente analizar el uso que le darás.

  • Terminaciones

La calidad, ajuste y funcionamiento de pisos, ventanas, puertas, grifería..etc. Son elementos relevante de considerar, dado al uso y desgaste al que serán sometidos con el pasar de los años.

Como puedes ver, cinco simples pasos pueden hacer una gran diferencia al momento de tomar tu decisión.

Te recordamos que Inmobiliaria Puerto Capital cuenta con interesantes proyectos a la vez que con departamentos para entrega inmediata. Entérate de más en http://bit.ly/2pfGJwE

2017-10-16T00:26:56+00:00