Puerto Capital en Macul: El nuevo Ñuñoa

Ubicada en el 10º lugar dentro de las comunas con mayor oferta en departamentos, la comuna de Macul se caracteriza por tener una Conectividad y Accesibilidad envidiables. Se trata de un sector residencial consolidado, rodeado de servicios y comercio. Las personas que quieren vivir en Macul, generalmente buscan atributos como tranquilidad y comunidad.

 

 

A las razones ya explicadas se suma una nueva ventaja y una nueva arista que deja a Macul más conectada aún: las nuevas líneas de metro.

Por esto y por el rebalse que produce la comuna de Ñuñoa, es que Macul ha tenido un desarrollo importante en los últimos años.

Actualmente, el sector que presenta la mejor normativa para construir en altura en la comuna es el eje de Av. Macul y sus alrededores, entre Rodrigo de Araya y el sur de Av. Quilin, donde el barrio es totalmente residencial. En ese sector se encuentra el centro cívico y el área de mayor concentración de supermercados, colegios, servicios y transporte.

¿Pero cuánto cuesta vivir en Macul?

La oferta de departamentos está principalmente ubicada en el área cerca de  Av. Macul y presentan valores que promedian los 2.500 UF aproximadamente. Destacamos que dentro de ese promedio podrás encontrar departamentos de 1,2 y hasta 3 dormitorios.

 

 

Macul absorbe de manera natural el rebalse inmobiliario de la comuna de Ñuñoa, ya que, al encarecerse los valores de sus unidades, esta comuna constituye una alternativa cercana y con valores considerablemente menores, pudiendo adaptarse a segmentos masivos de la sociedad.

Consolidada como una excelente opción para el segmento de clase media, aquí hay proyectos de muy buena calidad y con amplios espacios a precios bastante accesibles.

¡Atentos a nuestro blog y redes sociales! Pronto sabrás sobre uno de los mejores proyectos ubicados en Macul.

 

 

 

2017-10-16T01:24:59+00:00