Plazas de bolsillo: Recupera tus espacios

En el desafío de recobrar el sentido de comunidad con el proyecto Barrio Nobel, en Puerto Capital te presentamos

PLAZAS DE BOLSILLO

¿De qué se trata?

Esta iniciativa nace del Gobierno Regional Metropolitano en conjunto con el Ministerio De Obras públicas, para habilitar sitios eriazos que se encuentran abandonados o están a la espera de inversiones futuras, otorgándoles una nueva vida, con food trucks que van rotando cada una o dos semanas, bicicleteros, mesitas, plantas, recipientes de reciclaje…etc.

¿Para qué?

Estos espacios se vuelven en lugares de reunión y esparcimiento, que no sólo fomentan el comercio local, además promueven la participación. Ya que en ellos las personas pueden comer, conversar y descansar.

Y, ¿por qué de Bolsillo?

Porque la idea es poder transportarlos fácilmente a otro sector si tuviera que entregarse el espacio.

Además de la Región Metropolitana que ya cuenta con varias de ellas, las Plazas de Bolsillo también se han comenzado a realizar en otras zonas del país, transformándose así en alternativas de distracción y embellecimiento de espacios para la comunidad.

Finalmente el espíritu de esta iniciativa es reunirse en un entorno amigable y divertido donde compartir.

Inmobiliaria Puerto Capital, se ha planteado el desafío de recobrar el sentido de barrio con su proyecto Barrio Nobel ubicado en la comuna de Macul. Entérate de más aquí http://bit.ly/2uLEeDO

2017-10-13T00:39:56+00:00