Lo que debes saber de Los Millennials y el Mercado Inmobiliario

Esta es la generación de todos los jóvenes que en el año 2000  llegaron a la vida adulta.

¿Qué buscan al momento de elegir un lugar donde vivir?

Para comenzar sus códigos y deseos son distintos a los de sus padres y abuelos. Más reacios a comprar propiedades, son independientes, amantes de la vida al aire libre y trabajan desde cualquier parte del mundo conectados a su computador y las redes sociales. Esta especie de colectivo vive en un mundo integrado y busca por tanto acceso constante a lo que necesita.

A SU ALCANCE

El Millennial valoriza su tiempo, por lo que busca un lugar que posea una buena ubicación y muy buena conectividad. Los servicios deben estar a su alcance, es decir, toma relevancia la cercanía con el Metro, Parques y espacios al aire libre donde pasar su tiempo de ocio, Ciclovías para trasladarse y mucho más.

El desafío para las inmobiliarias está entonces en ofrecer a esta generación una muy buena relación precio – calidad, con estructuras de arquitectura moderna, sustentable, en barrios atractivos y con buena calidad de vida en comunidad.

Respecto al equipamiento, los espacios comunes también cobran importancia : quinchos, piscinas, gimnasios y club house hacen mucho más atractivo un proyecto.

En definitiva se trata de innovación, por lo que se espera que el mercado siga en movimiento para captar la atención de estos nuevos compradores.

¿Eres tú uno de ellos? Para Puerto Capital es muy interesante ver cómo el mundo va cambiando para sumarse con todo a estas nuevas tendencias.

2017-10-16T00:02:29+00:00