fbpx

Muy pronto podremos disfrutar de esos rayos de sol que por el momento nos han sido tan esquivos. Y con los nuevos aires de la Primavera las ganas de sentirla un poquito más cerca a nuestro alrededor.

Pero no todos tienen la misma posibilidad de salir a disfrutar de los espacios verdes durante la semana, por lo que aquí te dejamos 5 Tips para hacer que la Primavera entre en tu casa y ¡sin moverte de tu escritorio!:

1) Balcones pequeños: Ya no te quiebres más la cabeza pensando en cómo darle vida a tu pequeño balcón o adorada terraza de estrechas dimensiones. Relájate poniendo maceteros ligeros, unos cuantos cojines de brillantes colores, y unas acogedoras sillas minimalistas (hablamos del Minimalismo en este blog, menos es más, te acuerdas?) hechas en madera de teka.

¿Qué mejor lugar para compartir un traguito con los amigos? Muchas veces las soluciones prácticas están a la vista a la hora de pensar en los jardines verticales con ayuda de maceteros que tú mismo puedes armar con tuberías de pvc, viejos sacos, cajas de fruta. Saca a relucir tu ingenio y tendrás los resultados a la vista. 

2. Living y Comedor: Fácil, la naturaleza da para todos los gustos. En esta época del año incluye el verde en tu decoración con unos lindos maceteros de plantas de la estación. Siempre buscando la opinión de algún experto en plantas de interior para mantenerlas regadas y a tono con el buen tiempo.

3. Dormitoritos: Este es uno de los lugares más íntimos, el lugar de tus secretos, penas y alegrías. Agrega el color  cambiando, por ejemplo, los cojines de la cama o el cobertor. El Pink Millennial o Rosado Millennial ( de todo gusto para quienes forman parte de la generación nacida a partir de 1980) está de última moda y puede ser una buena salida para cambiarle el look a tu pieza en un dos por tres bien mágico. Para los más tradicionales, están el azul, amarillo y el naranja, por estar asociados a los conceptos de creatividad y espiritualidad. Y si tienes hijos pequeños, un par de cojines animados, un móvil o flores de papel le devuelven la alegría del momento a esos lugares tan queridos.

4. Cocina: Las especies y los elementos naturales sirven para adornar tu cocina junto con improvisar algún jarrón con flores naturales. Imagínate el tentador cilantro, el perejil, la albahaca guardados en unos frascos transparentes a punto de usarse para hacer un rico plato de comida y esperar a la familia en domingo para celebrar juntos la llegada de la Primavera. Qué ricos olores.

5. Baño: Agua, piedras y conchas de mar. A esto súmale un golpe de colores tropicales en jaboneras y motivos alegres en las cortinas de la ducha, un difusor de aromas primaverales, toallas renovadas y colorinches, son un imperdible toque de clase, bueno, bonito y barato de alcanzar.

Con Inmobiliaria Puerto Capital, ¿viste, viste, cómo se hace?