Las ventajas de futuras estaciones de Metro

En los últimos meses se ha hablado mucho de las nuevas estaciones de metro ¿Pero qué ventajas tiene para las comunas? ¿Cuántos pasajeros pasarán por esas estaciones?

Se estima que la estación Ñuñoa recibirá 8 millones de pasajeros al año. Las líneas 6 y 3 entrarán en funcionamiento durante 2017 y 2018, respectivamente. ¿Resultado? El trayecto desde Pedro de Valdivia e Irrarázaval hasta Los Leones se demorará, ¡sólo 5 minutos!

Gracias a la rapidez y cercanía de ambas líneas, Ñuñoa estará aún más Conectada. La gente podrá llegar y salir mucho más rápido, sin tener la necesidad de tomar otro medio de transporte público. No más taxis, transantiago o colectivos que generan alto costo y tiempo mayor de viaje.

 

 

¿Las ventajas que van a tener ahora los vecinos de Ñuñoa y Providencia?

-La Plusvalía aumentará: Las zonas pasarán a ser sectores de innovación y tecnología, por lo que aumenta la demanda y por ende la Plusvalía crece.

 

-Mejor Conectividad: El metro es sinónimo de conectividad. Este proyecto específico cuenta con la más alta tecnología e interconectividad. Los andenes se construirán por el medio y serán comunes para los dos sentidos de la línea, lo que permitirá a una persona cambiar de dirección muy fácilmente.

 

-Rapidez: En el siguiente cuadro mostramos el tiempo de viaje estimado con estas nuevas líneas ¡Realmente te sorprenderás!

 

 

Puerto Capital te la posibilidad de vivir en la comuna del futuro, si te interesa, cotiza aquí:

 

2017-10-16T01:28:08+00:00