Ideas imperdibles, en Puerto Capital: MENOS ES MÁS

¿Sabías que según los estudios, “el caos en tu hogar afecta la productividad de tu diario vivir en un 52%?

Además, está demostrado “que los ambientes simples ayudan a concentrarte y a ser efectivo en tus quehaceres diarios”.

O sea, si no sabes vivir en armonía con tu entorno, en un año podrías perder 18 días de tu vida. Mejor Imagínate disfrutar a concho esos desperdiciados 18 días junto a tu familia, siguiendo la simple Regla del Minimalismo donde ¡Menos siempre es Más!

Suma para la resta, los especialistas agregan que de no aprender a vivir armónicamente dentro de tu hogar, “en un lapso de 10 años estarías botando a la basura…¡6 MESES de tu vida”!

Ni hablar si empezamos a sumarle a tu día a día el tiempo que gastas en limpiar cosas que no necesitas, y el tiempo que debes dedicar para ganar el dinero necesario que te permita comprar o renovar todos esos objetos inútiles que vas acumulando.

Entonces, en vez de afectar tu armonía diaria en un 5%, el impacto negativo en tu calidad de vida aumenta a 10%.

Por eso, vamos por parte…

En Puerto Capital tenemos la intención de orientarte para cambiar tu vida en positivo. Comprometidos con el concepto de originalidad basado en la SIMPLICIDAD PARA VIVIR, al igual que en una buena cueca, en la próxima patita de este blog nos referiremos al Minimalismo como una máxima imposible de evitar si se quiere vivir en armonía con nuestra casa, nuestra familia y nuestro entorno.

“Adaptando o modificando nuestro hábitat, fiel reflejo de lo que somos, nuestra vida puede transformarse positivamente”, escribió el experto francés Bruno Lecourt para quien, “el desorden en tu hogar u oficina obstaculiza la libre circulación de las energías”. Aquí es donde Puerto Capital te abre la puerta de entrada hacia la ruta del Minimalismo que invita a prescindir de lo que sobra en tu mente, tu vida y en tu hogar.

Y para terminar, como el momento ideal para invertir es hoy, sorpréndete con lo que Puerto Capital Inmobiliaria tiene para ti en www.puertocapital.cl

2017-10-15T23:59:40+00:00