¿Has soñado con tener tu propia Vivienda?

A Puerto Capital le interesa saber
¿Sueñas con tu casa propia?

 

Para todos es importante cumplir ese sueño. Se trata de uno de los logros más potentes para una familia.

 

Esa experiencia es aún más importante para quienes se convierten en propietarios a través del Subsidio Habitacional. Lograr la compra de una vivienda luego de un largo esfuerzo de ahorro es un hito físico y psicológico donde la persona no sólo aumenta su riqueza patrimonial, sino que también cambia la perspectiva de su vida.

 

 

Es un logro cargado de emociones y buenas energías, de la sensación de la misión cumplida y de haber logrado independencia. Esta experiencia altamente motivadora mejora la calidad de vida de todo el grupo familiar y es una posibilidad de surgir y de entregar a los hijos más oportunidades y un futuro mejor.

Es precisamente ese impulso, lo que transforma la idea de la obtención de una vivienda con ayuda del Subsidio Habitacional en el primer escalón de movilidad social.

 


La casa propia es el punto de partida para seguir creciendo y avanzando, sobre todo para las parejas jóvenes de clase media y grupos emergentes que con uno o dos hijos están aprendiendo a vivir juntos en diversidad.

Puerto Capital está siempre atento a tus necesidades. Para conocer los subsidios que entrega el Estado ingresa Aquíhttp://www.minvu.cl
 

 

2017-10-16T00:14:04+00:00