¿Es necesario decorar el patio?

El patio es un lugar que la mayoría de las veces uno deja de lado y no le saca mucho provecho. ¿Por qué?  Es un espacio que no se usa los 365 días del año y muchas veces uno olvida que es ¡el mejor espacio del hogar!

 

 

La importancia de un sector al aire libre en tu futura propiedad es fundamental, ya que permite que el dueño se pueda desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Si este espacio no es acogedor, claramente no darán ganas de utilizarlo y pasará a ser un especio innecesario.

Para que esto no pase y puedas disfrutar de este beneficio, Puerto Capital te muestra diferentes estilos y ambientes que puedes recrear, pero en esta ocasión te vamos a dar ideas precisas, útiles y con mucho estilo, para poder estar al aire libre todos los días del año:

  • Techos corredizos: permite disfrutar del patio tanto en invierno como en verano, ya que destacan por ser fabricados con materiales traslúcidos un elemento clave en el mundo de la decoración. Son muy populares por su tripe ventaja: elegantes, aportan luz y amplitud.
  • Braseros / Parrillas: Aportan calidez y lo mejor de todo es que puedes encontrar en el mercado braseros que cumplan la función de parrilla. De esta forma podrás de un rico asado en verano y en invierno podrás estar acompañado del calor del fuego.

 

 

  • Juego de terraza: asegúrate de encontrar un juego de terraza que sea fácil de transportar y de limpiar, para que en cualquier momento pueda ser utilizado.

Consejos simples, prácticos y con el estilo que sólo tu podrás integrar y darle a ese espacio que siempre quisiste.

Si te interesa un departamento con patio puedes cotizar aquí:

 

¡Así podrás poner en práctica junto a Puerto Capital todos nuestros consejos!

 

2017-10-16T01:28:58+00:00