Encuentra tu estilo y arma el hogar de tus sueños

Pocas veces nos detenemos a mirar nuestro alrededor y percibir el mundo lleno de colores que nos rodea. Sin embargo, siempre habrá algunos tonos que nos llamarán más la atención, mientras otros no nos gustarán y muchos quizás simplemente pasarán desapercibidos. Por eso, cuando llega el momento de decorar nuestro hogar, el color a elegir toma un rol preponderante, pues será la guía que nos ayudará a optar por ciertos muebles, texturas y accesorios.

Para ayudar en tu inspiración, te entregamos algunos consejos que darán estilo y modernidad a tus espacios favoritos:

  1. El tono Azul Navy: Ha sido una tendencia de decoración y es perfecto para generar contraste. Puedes utilizarlo en una de las paredes de la habitación, logrando así entregarle un efecto de profundidad al espacio.
  2. Blanco y Negro: Si optas por esta combinación, estarás creando un espacio luminoso y con carácter. Lo mejor de todo es que aunque pasen los años estará siempre a la moda.
  3. Beige o Crema: Un clásico que aportará armonía y calidez. Excelente para espacios como el living room, zona que está llamada a transformarse en el centro de reunión para la familia y los amigos.
  4. Gris: Color neutro, versátil y fácil de combinar. De acuerdo a la intensidad que elijas podrás obtener un espacio sobrio y elegante.

Y finalmente lo más importante ¡mantenerte fiel a tu estilo! Para que tu hogar, sea el fiel reflejo de quienes allí conviven.

¿Buscas un hogar con estilo? Puerto Capital Inmobiliaria tiene hermosos proyectos disponibles, entérate de mucho más en  www.puertocapital.cl ¡Te esperamos!

2017-10-16T00:09:40+00:00