El Espacio para Inmobiliaria Puerto Capital, es ¡un Lujo!

Te has fijado que, cuando una fruta se pudre dentro de una misma cesta, ¿el resto de los frutos se descompone?

Bueno, eso mismo pasa cuando acumulas toda clase de artículos rotos e innecesarios en tu hogar. Como resultado, la armonía de tu día a día se viene abajo.

Este es nuestro tercer reto en Inmobiliaria Puerto Capital en torno al concepto Menos es Más.

A partir de la premisa de que “el 90% de las personas se imagina un espacio en la naturaleza porque produce más armonía sentirse en un entorno vivo”, estos son algunos factores que pueden ayudarte a incorporar las bondades del Minimalismo.

1.- Decoración: elige líneas rectas para tus muebles, los mismos que de preferencia deben ser de baja altura; despeja los pasillos para circular libremente, sé funcional al máximo con pisos libres y limpios, utiliza el color negro sobre el blanco y los tonos neutros. Despeja ventanas para que entre la luz y la energía. 

2.- Orden: rodéate de objetos que te hacen feliz y ordénalos en muebles funcionales. Si ordenas bien, no tendrás que volver a hacer esa tarea. Siempre guarda tus objetos en el mismo lugar una vez utilizados. ¡No dejes para mañana lo que puede hacer hoy!

Descubre tu casa: tu mente es un hermoso jardín, intenta prestarle a tu espacio físico la misma dedicación descubriendo los lugares que más te gustan y reinventando aquellos que te provocan disgusto o inquietud. Inicia la transformación de a un dormitorio a la vez. Los expertos aconsejan partir por tu dormitorio principal para inspirarte a mantener en tu vivienda lo esencial y así tener más tiempo para compartir con tus seres queridos y disfrutar tus tiempos de ocio.

Mejora tu convivencia, Mejora tu calidad de vida.

Si tu decisión es vivir en armonía, relájate y disfruta de tus espacios, Puerto Capital te acompaña.

2017-10-13T00:28:42+00:00