Conoce el valor real de tu inversión

En Puerto Capital queremos que conozcas el valor de tu inversión

 

 

¿De qué material es mi propiedad? ¿Está cerca de los comercios? ¿Tiene buenas vías de acceso? Éstos son sólo algunos de los factores que inciden en la tasación de un bien raíz, el servicio que nos permite saber su valor de mercado en el momento en que está siendo evaluado, tal como explica el consultor inmobiliario Hernán Marchant: “Es una radiografía económica que debe evidenciar los factores por el cual se postula al precio y el enfoque empleado para ello”.

Puerto Capital

Los expertos recomiendan que la tasación se realice al momento exacto cuando se necesite conocer el valor. Así evitaremos entregar información errónea que aleje a potenciales compradores, e incluso, vender a un menor precio nuestra propiedad.

Inversión

No quiero vender, ¿por qué tasar?

Si la propiedad está en arriendo o no tiene planes de venta en el corto plazo, es prudente saber cada cierto tiempo en cuánto se ha valorado o desvalorizado. Para esto, un arquitecto profesional del rubro puede visitar el inmueble, verificar superficies, estado de conservación, recopilar información sobre el entorno y los antecedentes que necesite. De esta forma al vender, ésta cuente con una tasación actualizada.

Ven a Puerto Capital

Ven a Puerto Capital y conversemos sobre tu próxima inversión.

Conoce nuestro nuevo proyecto en verde, ubicado en uno de los mejores barrios de Macul aquí: Contáctenos

2017-10-18T12:30:43+00:00