Conectividad: Tarea Pendiente

Así como reducir y reutilizar es el lema de los adultos jóvenes, Conectividad, Movilidad y Accesibilidad son 3 razones para un mejor vivir.

En un mundo donde vivir local y pensar global es la regla, cada vez más la Conectividad en un barrio tranquilo y más cerca de los amigos se torna en un elemento esencial a la hora de comprar una vivienda. Sobre todo cuando se piensa en ella como una inversión a futuro y en el rédito que te reportará a corto plazo.

Si bien es cierto una propiedad que no cuente con buenos accesos, tendrá un costo menor y, por lo mismo, será aparentemente más asequible para tu bolsillo, posiblemente ésta vea mermada sus oportunidades futuras al momento de querer arrendarla.

A PASOS DE…

En una sociedad convulsionada como en la que vivimos, siempre está la posibilidad de que se prefiera la tranquilidad de zonas más alejadas y residenciales.

Aún así, Puerto Capital te invita a poner ¡OJO, Pestaña y Ceja!

El valor agregado de una vivienda está, por ejemplo, en contar con buenos accesos y transporte cercano al lugar donde vives y donde trabajas, pues te ayuda a mejorar la calidad de vida dejando mayor tiempo libre para realizar otras actividades: descansar, compartir con los amigos e incluso disfrutar del tiempo de ocio.

La clave es tener claro qué deseas priorizar para aprovechar mejor tus tiempos y aprender a vivir juntos en diversidad.

Bajo esta premisa, Puerto Capital te aconseja realizar una búsqueda inteligente y racional del espacio y del barrio  que quieres habitar. Ingresa Aquí para ver nuestras opciones http://bit.ly/2uNfZVL

2017-10-16T00:04:28+00:00