Con Puerto Capital puedes conocer las plantas de interior ideales para decorar tu departamento.

Las plantas aportan vida al hogar y nos entregan un trocito de naturaleza hasta en los espacios más reducidos. Aquí te damos a conocer algunas de las más clásicas, duraderas y de fácil cuidado.

Schefflera: Cuenta con un aspecto llamativo, con hojas que van formando ramilletes. Es de alta resistencia y necesita sólo de cantidades  moderadas de agua.

Gomero: Famoso por sus hojas grandes y resistentes, alcanza alturas que pueden sobrepasar 1.50 mts. Ideal ubicarlo en espacios iluminados (no con sol directo) y mantener su tierra húmeda.

Palos de Agua: De origen tropical es un infaltable en las decoraciones modernas. De hojas largas y colgantes, no exponer al sol directo y tampoco necesita de mucho riego, basta con dos o tres veces a la semana.

Crisantemos: Disponible en varios colores, resalta por su belleza. Se encuentra en constante floración durante el año y necesita ser regada día por medio.

Violeta Africana: De gran belleza, es ideal para espacios interiores ya que se mantiene con flores durante todo el año. Necesita de poco riego y por sobre todo mucha luz.

Así como “El Principito” (ese tierno personaje del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry), hablaba de las flores, especialmente de las rosas, No olvides los beneficios de compartir tus espacios con ellas, ya que ayudan a mejorar tu estado de ánimo aportando armonía, belleza, oxigenación..entre otros valores agregados para la calidad de vida.

Por último, Puerto Capital te recuerda que para que se conserven de buena manera, debes entregarle los cuidados adecuados, así tus plantas lucirán atractivas y sanas.

“El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante….tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa…”, le dijo el zorro al Principito.

Las plantas representa el amor puro, desinteresado, ese amor que está por encima de los propios intereses. Para el Principito, la rosa es única porque es SU rosa. Él sabe que hay muchas otras rosas, pero ésta es a la que él le dedica su vida.

2017-10-16T00:08:16+00:00