¿Cómo preparar tu Departamento para recibir la llegada de la Primavera?

¡Y llegó el cambio de hora! Eso implica empezar a prepararse para recibir el buen tiempo. La llegada de la Primavera puede ser un buen momento para planificar tu temporada más cálida dentro del hogar. La invitación aquí en Puerto Capital inmobiliaria es a que pongas todas tus buenas energías en llevar la naturaleza a tu habitat, en un ambiente de relajo y calma. Esto, a modo de propiciar una mejor calidad de vida para todos.

LA TIERRA Y EL BOSQUE

Conscientes de que este cambio de estación es celebrado por casi todas las culturas del mundo, la tendencia este año será llenar tu universo de colores café, cremas, blancos y, en general, relacionadas con la tierra y el bosque. No tendrán entrada esta vez, ni los rojos ni los azules.

Destacarán los cojines con motivos de animales y plantas, junto a considerar incluir muchas plantas de interior para darle un mini toque “verde selvático”, y una pisca de ambiente exótico a tus espacios. De hecho, el gusto por los objetos étnicos vienen con todo y para quedarse por un buen rato.

A RECICLAR SE HA DICHO

Mira estos consejos a ver si te ayudamos a prepararte para recibir con un toque de clase sustentable esos días más largos que invitan a pasar más tiempo vinculado a la naturaleza y a los espacios libres. Incluso, ¡atrévete a reciclar con personalidad!

  • Plantas 

En estanterías. Bienvenidos los pequeños cactus que están de moda, necesitan luz y poco riego.

Desde el techo, el resultado es realmente acogedor.

Incluye en el interior,  elementos vegetales en la cocina, pero también en el balcón, y a modo de adorno sobre la mesa del comedor.

  • Objetos rústicos

Los materiales naturales, entre ellos, la madera y el bambú se vienen con todo esta temporada.

  • Telas de algodón y fibras naturales hasta en los detalles

Con los temas de interés vinculados a la sustentabilidad y al cambio climático, los ojos están puestos en respetar el medio ambiente y los detalles al natural. Las telas que más se llevarán son las de algodón desechando de lleno los materiales plásticos y el nylon. Las fibras naturales en alfombras, lámparas, centros de mesa, serán este 2018 tus grandes aliados.

  • Tendencia Raw o en “bruto”

Este es el momento de poner atención sobre una tendencia que está vinculada al concepto de la “Belleza de la Imperfección”. Aquí, la idea es mezclar elementos crudos, de madera desigual, con grietas a la vista, en su tonalidad original y casi sin tratar, En fn, en su estado más puro, para que se destaquen junto con los muebles más modernos, simétricos y actuales. Una de las claves está en utilizar diferentes texturas para crear contraste y atraer la mirada en taburetes, respaldos de cama, estanterías, mesas de centro y de comedor. La magia de las paredes móviles de bambú o madera también se impone y se viene con “tutti”.

¿Te apuntas con este estilo más auténtico y saludable? La idea es contribuir a tu bienestar emocional, creando esta primaveraambientes sobrios y cálidos. Motivando de este modo a recuperar junto a tus seres más queridos los valores más esenciales.

Ahora que el planeta se enfrenta al fin de “la era del plástico”, un tema que se está convirtiendo en un asunto de interés mundial, principalmente por el impacto que su disposición provoca en los océanos (se estima que en 2050 éstos podrían llegar a contener más plástico que peces), aplicar este estilo en uno de nuestros proyectos, Condominio Santa Lorenza, en el corazón de Maipú, puede ser todo un acierto a la hora de instalarte en tu nuevo hogar.

Emplazado en amplios espacios verdes, sorprende a tu familia. Descúbrelo aquí:

https://puertocapital.cl/proyecto-venta/santa-lorenza/

2018-08-27T18:06:35+00:00