¿Cómo hacer que la decoración del living sea increíble?

Una de las cosas más divertidas luego de comprar o arrendar un departamento es poner manos a la obra en la decoración del living. Aunque lo más probable es que haya diferentes puntos de vista entre los miembros de la familia, es importante encontrar ese estilo que los identifique.

Este ambiente del departamento es el espacio perfecto donde se puede desde ver televisión, leer un libro, conversar y hasta cenar. Es que gran parte del tiempo que estás en tu hogar pasa por el living.

¡Ten cuidado con las dimensiones! Previo a la compra de muebles, detalles y demás, analiza el espacio que habrá disponible, no vaya a ser cosa que después no te quede lugar para moverte.

¿Cómo tener el living que siempre quisiste?

El sofá es el rey

Decoración del Living Sofá Blanco
Es quizás el mueble más importante a considerar al pensar en la decoración del living. Si cuentas con un departamento grande, mejor aún. Según tus gustos puedes optar por un sofá de tres cuerpos y enfrente dos sillones individuales, por ejemplo.

Pero todo se verá condicionado por estos 3 interrogantes que no se te pueden escapar:

  • ¿Tienes mascotas?
  • ¿El departamento lo compartirás con tu pareja o será para ti nada más?
  • ¿Tienes hijos?      

Sea cual sea tu caso, el sofá debe ser usable. Es decir que no esté allí como parte de la decoración del living, sino que te sea confortable. Incluso piensa en cuando recibas visitas, además de compartir un buen momento tienen que estar relajados y distendidos.

Alfombras grandes

Decoración del Living Alfombra
A la mayoría de las personas les gustan las alfombras grandes. Más que nada en épocas de frío, caminar descalzo sobre ellas es lo mejor. Además, le brinda al espacio un toque sofisticado que acompañará al resto de la decoración del living.

Cuando elijas el color, hazlo en función del resto de la ambientación. En el caso de la foto de arriba, la alfombra combina con los tonos del cuadro del fondo y el gris del sillón.

Decoración del living con libros y revistas

Decoración del Living libros
Está muy de moda en este momento repartir libros y revistas.
Se acomodan de una manera pensada para que se luzcan dando la sensación de que están ahí de casualidad.

Aunque se estila que sean libros de decoración, puedes tener aquellos que son de tu interés. Si te gusta viajar, coloca algunas de esa temática, si eres fanático de la pintura, lo mismo.  

Un buen cuadro

Decoración del Living Cuadros

A veces no es necesario colocar muchos cuadros en el living. Si el departamento tiene un estilo minimalista, usando un cuadro grande dará la sensación de que el espacio está lleno. También se estila una composición de cuadros en la que al unirlos parecen ser uno.

Otros puntos a considerar en tu futuro living, son las lámparas. Con la luz justa le dará un estilo más cool al lugar.

Además de estas ideas, siempre dale al living tu impronta y personalidad, eso lo hará 100% tuyo.

2017-12-28T16:45:17+00:00