Calcula tu crédito hipotecario con Puerto Capital

Si te interesó este artículo es porque definitivamente estás seguro de pensar en tu futuro y comprar una propiedad.

Buscar y elegir un lugar donde vivir no es tarea fácil, hay que tener en cuenta muchos factores y uno de ellos es el famoso crédito hipotecario. Existen variadas fórmulas matemáticas que te ayudan a sacar el crédito que necesitas, pero nosotros te queremos facilitar el proceso.

 

Hoy en día existen múltiples aplicaciones que permiten simular tu crédito, según tus ingresos y ahorros. La mayoría de ellas son amigables y muy fáciles de usar, sólo tienes que ingresar los datos solicitados y ¡listo!

Vale la pena destacar que cada aplicación pide distintos tipos de datos y no todos los simuladores son tan completos, pero aun así definitivamente ayudan a tener una idea más clara con respecto a lo que un banco te puede llegar a prestar y los requisitos que debes cumplir.

Ahora es cuando pensamos en ti y te queremos facilitar el proceso de compra de tu futura vivienda. Aquí hemos seleccionado especialmente para ti una lista de los mejores simuladores de crédito en la web:

  1. Simulador de crédito Portal inmobiliario: es una herramienta muy útil para el usuario como tú que quiere iniciar o está iniciando el proceso de compra de una propiedad. Si sabes el valor de tu renta, podrás saber hasta qué monto puedes financiar con un crédito hipotecario en diferentes plazos (http://bit.ly/2oFXLW8)

 

  1. Simulador cliente bancario: Para utilizar este simulador, ingresa la información del monto, el tipo de crédito y el tipo de tasa solicitada en el formulario. Es un poco más complejo de utilizar por los términos y cantidad de categorías (http://bit.ly/1qPm7sP)

 

  1. Simulador Banca Fácil: Los datos que solicitan son muy similares al resto de los simuladores, pero tiene tres características que definitivamente te van a encantar: simple, rápido y fácil de usar (http://bit.ly/1JxUU1v)

Ojo, pestaña y Ceja: Siempre que solicites créditos hipotecarios, preocúpate de la tasa de interés. Es un porcentaje del crédito que debe ser pagado en retribución por el préstamo de dinero recibido. En conclusión, es un pago por el servicio del préstamo.

Cada banco tiene sus propias cifras y aquí te dejamos un link donde podrás ver y comparar qué institución financiera es la mejor opción para ti: http://bit.ly/2pJtUtI

 

2017-10-16T01:38:09+00:00