Barrio Nobel: Un lugar que debes conocer junto a Puerto Capital

Tal cual Macondo, Barrio Nobel es una movida que espera ser descubierta.

Seguramente has escuchado de Barrios como Lastarria, Italia y Brasil, pero Nobel es distinto. Es un barrio lleno de buenas picadas que necesita que tú lo conozcas y es por eso que a continuación, te dejamos distintas experiencias que podrás vivir si te das una vuelta por ese sector:

 

 

  • Sabores chilenos: caminando por sus calles antiguas y sus colores clásicos encontrarás el famoso restaurante Chilenazo, donde podrás comer los mejores cortes de carnes que existen en Santiago y claramente podrás saborear a Chile en sus más puros alimentos.

 

  • Un bocado de Asia: Si la comida chilena no es lo tuyo, podrás optar por diversos restaurantes de comida oriental,  contando con una variedad muy grande de cartas y sabores del continente asiático.

 

 

  • Aire libre: Si lo que te interesa es la vida al aire libre, te contamos que en el sector de Barrio Nobel podrás encontrar diversas canchas de fútbol y clubs para realizar distintos tipos de deporte.

 

  • Pubs y panoramas nocturnos: Durante el día ya te mostramos muchas alternativas para recorrer este nuevo barrio, pero ¿Qué hay de la noche? Te contamos que hay más de un bar y que sus temáticas son impresionantes, desde estar en una fonda todos los días del año hasta viajar a un clásico bar europeo. Sea cual sea tu preferencia, podrás encontrar el que más te guste.

 

 

¿Qué más esperas? Un panorama distinto, del cual no te arrepentirás ¡Atrévete y sal de la rutina en uno de los Barrios más escondidos de Macul!

Si estás interesado en cotizar en este atractivo sector, te contamos que estaremos vendiendo unidades en blanco. Ingresa aquí para mayor información:

   ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio único!

2017-10-16T00:43:11+00:00