5 panoramas que debes realizar en Macul

Macul, es una comuna conocida por ser residencial y tranquila ¿Pero qué panoramas podemos encontrar en esta comuna? Si piensas que Macul es una comuna sólo para vivir y no para disfrutar de sus historias y distintos panoramas, estás muy equivocado. Aquí te contamos qué puedes hacer una tarde por las calles de Macul:

 

  • Recorrido gastronómico chileno: Por sus calles de barrio, podrás encontrar un sinfín de picadas clásicas de comida chilena. Entre sus menús diarios podrás disfrutar de una rica cazuela en invierno y en verano un rico plato de humitas con ensalada a la chilena ¿Qué esperas? Sal y anda a dar una vuelta.

 

 

 

  • Teatro y Danza: Tanto en el Gimnasio como en el Castillo de la Municipalidad, podrás disfrutar de diversas presentaciones culturales. Sólo tienes que entrar y preguntar si hay alguna función disponible.

 

  • Palacio Vásquez: El Castillo Consistorial de Macul, conocido simplemente como “Castillo de Macul”es un edificio de 3 pisos más un mirador y zócalo ubicado en el centro de la comuna de Macul. Actualmente funcionan allí diversas reparticiones municipales, y es el lugar de trabajo del Alcalde de Macul. A pesar de eso se puede visitar y conocer sus lindos miradores.

 

  • ¿Un cafecito? Las calles de Macul, especialmente del centro de la comuna, están repletas de los típicos cafés de barrio. Un panorama perfecto para un domingo de invierno.

 

 

 

 

  • Plazas y áreas verdes: Si tu objetivo es simplemente no gastar mucha plata y disfrutar de estar al aire libre, podrás visitar distintas plazas y sectores donde encontrarás juegos para niños y espacios para pasar el día.

 

 

Ya te contamos un poco que podrás encontrar en la comuna de Macul ¿Quieres visitarla? ¿Quieres vivir cerca de todo eso? ¡No esperes más y cotiza con nosotros! Click aquí para mayor información:

 

2017-10-16T00:41:30+00:00