5 consejos para buscar departamentos por internet

Olvídate de seguir eternamente buscando departamentos por el medio digital, sin una buena orientación. Puerto Capital comparte aquí una lista de 5 consejos infalibles para que tu búsqueda sea eficiente y finalmente logres encontrar tu departamento ideal:

 

 

  • Compara precios y metros cuadrados: busca los departamentos con la cantidad de habitaciones que te interesen y comienza a comparar precios y metros cuadrados. Hay muchas condiciones comerciales que varían dependiendo de la empresa o inmobiliaria. Si te interesa ver Pilotos en el sector de Ñuñoa, no dudes en visitarnos en Exequiel Fernández, 703.

 

  • Especifica dónde te interesaría comprar un departamento: Realizando este filtro no perderás tiempo en ver departamentos en sectores que no te interesen y las búsquedas serán más precisas con respecto a tus intereses.

 

 

  • ¡Ten muy en claro las definiciones “entrega inmediata”, “venta en blanco” y “venta en verde”: En internet suelen aparecer estos distintos tipos de términos y para eso debes tener claro si te interesa y/o conviene comprar con entrega inmediata o con entrega de plazo en años (venta en verde y en blanco) (no me queda claro este ítem, favor precisar)

 

  • Filtra por rango de precios: Muchos portales en internet tienen la opción de filtrar por precio, de esta manera no te enamorarás de algún departamento que no se adapta a tu presupuesto y podrás comenzar a ver sólo las unidades que realmente estás dispuesto a comprar.

 

 

  • Imágenes, planos y pilotos: A la hora de seleccionar el departamento, asegúrate de ver fotos del proyecto y si puedes, visitar los pilotos. Muchas veces las fotos no son lo que realmente reflejan.

 

Con estos cinco Tips tu búsqueda por internet se hará mucho más corta de lo que esperabas y podrás encontrar el departamento que tanto andabas buscando.

¡Te esperamos con una atención personalizada en Exequiel Fernández, 703!

 

 

2017-10-16T00:43:45+00:00