Servicio de Post Venta
1. Cómo contactarnos
Para ingresar al sistema, debes hacer clic en el botón “Acceso Propietarios” Luego ingresa el usuario y contraseña entregados en la Entrega y ahí subir cada observación.
3. Visita de evaluación
4. Coordinación de los trabajos
Personal de la Inmobiliaria se contactará con usted para coordinar el inicio de los trabajos de acuerdo a su disponibilidad, indicando los tiempos estimados de solución a su requerimiento, los trabajos se efectúan de lunes a viernes, entre 9 y 17 hrs.
Atención Post Venta
Conoce los 4 Pasos para ingresar tu requerimiento.
Preguntas Frecuentes
¿Qué hago si tengo una emergencia en mi propiedad? (filtración de agua, gas, problema eléctrico)
Quedaron de estar en mi propiedad a una hora y no han llegado
Debe contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestra página web e informar de la irregularidad.
Personal de Puerto Capital Inmobiliaria lo atenderá a la brevedad posible.
¿Qué es el Fondo de Reserva o Fondo Operacional?
Corresponde a un monto de dinero definido en el reglamento de copropiedad y corresponde normalmente a dos veces el gasto común por departamento. Todo propietario debe pagarlo por única vez al momento de recibir el inmueble, va al fondo de la Comunidad del edificio a través de un pago a la administración o través de la Inmobiliaria según sea el caso y permite al edificio operar y mantener sus cuentas al día.
¿Cuál es el proceso de atencion de post-venta de mi vivienda?, ¿Cuánto demora la atención de un reclamo?
Luego de ingresar su requerimiento en nuestra página web, el área de postventa se comunicará con Usted dentro de 5 días hábiles para coordinar una visita de inspección en donde se efectuará el diagnóstico y en caso de corresponder a garantía se coordinarán los trabajos a realizar.
ME LLEGARON LAS CUENTAS, PERO LOS CONSUMOS CORRESPONDEN EN UN PORCENTAJE A PUERTO CAPITAL INMOBILIARIA Y OTRO A MI
Debe efectuar el pago correspondiente y en caso de proceder un reembolso se efectuará el cálculo de acuerdo a la lectura de los consumos registrada en el acta de entrega de su vivienda.
¿Dónde consigo los planos de mi propiedad?
¿Cómo es el proceso de entrega de mi vivienda?
¿Qué cubren las garantías?
¿Cuál es el tiempo de garantía que tiene mi vivienda?
– 3 años de garantía para terminaciones, a contar de la fecha de inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces.
– 5 años de garantía para instalaciones, a contar de la fecha de recepción municipal.
– 10 años de garantía de obra gruesa, a contar de la fecha de recepción municipal.