fbpx

PROYECTO PARA INVERSION

Invierte en un departamento que se paga solo con el arriendo

Santiago  

¡Conviértete ahora en un inversionista inmobiliario!

    Proyecto Nueva Andrés Bello

    Nueva Andrés Bello 1826, Independencia

     

    Desde: UF 2.107

    Características del proyecto:

    Superficie: desde 26,56          Dorm.  1 – 2 – 3   Baño  1

    Estado del proyecto:  Entrega inmediata        

    Monto de reserva: $100.000         Pie: 48 cuotas de $127.000     

     

    Nueva Andrés Bello es un proyecto multifamily, con 4 años de arriendo asegurado. Proyecto diseñado y construido 100% para la renta.

    Cercano a supermercados, servicios y comercio, a pasos de Avenida Vivaceta. Conectado a 10 minutos de la estación de Metro Hospitales.

    Características y terminaciones: piso porcelanato, muebles de cocina cubierta de granito, cocina equipada con campana, encimera vitroceramica y horno eléctrico. Ventanas de PVC blanco con termopanel en todo el departamento. Conexión para lavadora. Todos los departamentos tienen terraza e incluyen en equipamiento cortinas roller y equipo de iluminación.

    Equipamiento comunitario: piscina panorámica, quinchos panorámicos, salón gourmet y multiuso, gimnasio equipado, juegos infantiles, lavandería, bicicleteros, cámaras de seguridad y acceso de control biométrico.

    OBTÉN TU PRE APROBACION EN LÍNEA

    AGENDA AHORA WHATSAPP

    Clic: 1d+1b y 2d+2b y 3d + 2b

    ¿Quieres invertir en propiedades que se pagan solas?

    En Puerto Capital pensamos en tu tiempo y te informamos sobre todos los datos de una propiedad de manera segura y transparente.

    Descubre toda la información sobre ubicación, entorno, pie, cantidad de cuotas a pagar, descuentos disponibles, valores totales y mucho más.