EN PUERTO CAPITAL VALORAMOS LA VIDA DE BARRIO

Barrio Nobel ubicado en el corazón de Macul:

Hay algo de romanticismo en vivir en comunidad, algo que quizás sólo recuerden algunas generaciones anteriores, porque antes de las grandes tecnologías que muchas veces nos aíslan más que conectarnos, existían otras formas de relacionarse con quienes vivían cerca de nosotros.

La vida de barrio recuerda a aquellos personajes llamativos, a los de siempre…el almacenero, al que vende el diario…etc. El salir a caminar, pasear por la plaza cercana y sentarse a conversar con alguno de los vecinos. Porque todos se conocen, se crean lazos de amistad y relacionamiento desde la primera infancia pasando por todas las edades.

En el barrio también tenemos todo lo que necesitamos cerca, es más, llegas a conocer y te llegan a conocer, porque los comensales no son un número más, de por medio hay una anécdota, un consejo, mucho más que un simple y cordial saludo.

El barrio va adquiriendo edad, va creciendo junto a quienes viven en él, suma una identidad propia, es reconocible. Mágicamente se va transformando en el epicentro de todo y de todos, porque cada uno de los que allí conviven son parte fundamental de él. Tiene además un fuerte sentido de comunidad impactando positivamente en el bienestar y la calidad de vida de quienes lo componen.

PORQUE aprender a vivir juntos en diversidad es mucho más seguro, Puerto Capital apuesta por recuperar este tipo de vivencias y sensaciones.

Nos Planteamos un hermoso desafío: Barrio Nobel ubicado en la comuna de Macul, forma parte tú también de esta, conoce más en http://bit.ly/2uLEeDO

2017-10-16T00:01:45+00:00